Transcrito-T151021074501

1 Nosotros vinimos a aprender del amor y del odio.

2 En el mundo mas animal se ve el amor y el odio, pero las plantas no pueden experimentar eso, porque están atadas a la tierra.

3 Y sienten y padecen, pero se tienen que resignar a lo que venga, por no haber libre albedrío en ellas. Y ni tan siquiera resignación existe, porque resignación es el saber y no poder hacer.

4 Si el árbol se ata a un querer, es amor—porque amor es querer. Y cuando se quiere, se desea y eso lo hace pecado (errar).

5 Pero la paz lo es todo. Y no hay nada que vaya en contra de la paz.

6 Por eso el concepto de Dios debe ser la paz, para poder encontrar a ese Dios que tanto buscas….y se convierte en verdad. Es la única forma de encontrar a Dios. No hay otra.

7 Y volviendo al árbol; cuando tu irrigas un árbol, se encadena un sentimiento de querer, que también se define como amor, y una relación crece.

8 El árbol espera ese riego de agua atado al sentimiento y las ataduras comienzan a emanar en el seno de su ser, humanizando al hombre y al árbol.

9 Y así comienza el amor; el deseo de ayudar en busca de una satisfacción—en este caso espiritual—para conseguir algo a cambio, así sea llamarse amor “incondicionado.” Ves?

10 Pero cuando el alma se mueve en busca de la paz, es cuando más se aleja de la humanidad, buscando la paz entre todos por igual. Así es como se busca de la paz; sea purgando cuanto el hombre ha de pulgar, así como buscar la paz entre los hombres, o buscar tu paz interna. Ves como en este ejemplo hay tres modos de buscar la misma paz?

11 La paz es el eje de todo. Busca la paz. Y cuando encuentres la paz, te darás cuenta que de lo que el hombre cree que es, no lo es y nunca lo fué.

12 Y encuentras que todo fué un sueño para unos y pesadilla para otros. Y al despertar en este mundo espiritual es que encuentras total libertad, pero con una condición: La ley de causa y efecto puede revertir en contra tuya en lo que ustedes llaman microsegundos, o una eternidad por igual.

13 Si, tiempo existe, y se mide por eternidades— cuantitativo como si fueran mil años.

14 La paz te lleva a Dios. El amor y odio es lo que aquí se aprende para aprender a soltarlo. Pero como se convierte en miedo, ahí es cuando se entrelaza con el amor y te lleva al odio y el odio al amor en un torbellino que el hombre tan siquiera quiere ver porque del amor tanto como del odio han hecho al hombre matar, y lucrarse por amor. Hoy día por el amor al dinero, pertenencias e indulgencias.

15 Ves? Esto es como vivir en las tinieblas.

16 (FV) Y porque aquí? (en la Tierra)

17 (CFKW) Porque aquí se aprende a trabajar con el amor y el odio. Aprender a soltarlo y entrar en paz, como el árbol que expliqué cual tan siquiera por resignación.

18 Se es lo que se es y se es agradecido por la experiencia vivida… y buscar la paz.

 

Fin del Transcrito T151021074501